MEGARUEDA OCASIÓN
Neumáticos de segunda mano y NUEVOS en Valladolid
Datos de contacto de Megarueda Ocasión   

Ruedas seminuevas en Valladolid


¿Qué es un neumático de ocasión MegaRueda?
 
Un neumático de ocasión MegaRueda es un neumático usado o seminuevo, con muy poco uso, o lo que es lo mismo, con muy pocos kilómetros rodados.

Son neumáticos de primeras marcas que traemos de países del norte de Europa, países donde por ley se obliga a cambiar los neumáticos de verano y de invierno, debido a sus duras condiciones climatológicas, lo que genera gran cantidad de neumáticos con muy poco uso. En su mayoría son neumáticos de flotas de renting, de coches de empresa y de vehículos de Km0, que una vez los cambian con la llegada del invierno, no los vuelven a utilizar, quedando casi nuevos y perfectamente reutilizables.

MegaRueda Ocasión realiza un estricto control de calidad de todos sus neumáticos de segunda mano. Para ello se revisan físicamente uno a uno y se someten a una prueba de presión en una máquina especialmente diseñada para ello.

NINGÚN neumático de MegaRueda Ocasión es recauchutado.

Miles de ruedas de segunda mano en Megarueda Ocasión Miles de neumáticos de todas las medidas y de primeras marcas conforman nuestro stock permanente

¿Por qué montar un neumático de ocasión MegaRueda?

Las principales razones son 3:

1. Económica: un neumático de ocasión MegaRueda puede costar una cuarta parte lo que cuesta un neumático nuevo, con lo que por el precio de un neumático nuevo puedes colocar los 4 neumáticos de tu coche en MegaRueda Ocasión. Además, tú eliges la marca del neumático que quieres montar y el montaje y equilibrado es gratuito.

2.  Ecológica: para fabricar un neumático nuevo se consumen 35 litros de petróleo, 2.000 litros de agua y se emiten 75 Kgs de CO2 a la atmósfera. Un neumático puede llegar a tardar 1.000 años en desaparecer de la naturaleza si no se recicla responsablemente.

Con la colocación de un neumático de segunda mano MegaRueda estás reutilizando un neumático que de otra forma hubiese sido triturado o quemado, y con ello estás reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo irresponsable de agua y de un recurso limitado como el petróleo.

3.  Práctica: MegaRueda Ocasión dispone del mayor inventario de neumáticos de Valladolid, más de 4.000 neumáticos usados de primeras marcas, lo que  garantiza que tu cambio de rueda sea fácil e inmediato.

Tú eliges en nuestro almacén el neumático y la marca que quieres montar y nuestro personal te lo montará y equilibrará sin esperas para ti. MegaRueda Ocasión garantiza la disponibilidad inmediata del 99% de las medidas existentes de neumático. Tenemos ruedas usadas para turismos, todoterrenos, 4x4 y furgonetas.

También disponemos de alineadora láser de última generación con la que podrás alinear tu dirección en muy pocos minutos y al mejor precio.

El cambio de ruedas nunca fue tan fácil y barato en Valladolid. ¡Ven a comprobarlo!

Con nuestra máquina de comprobación de neumáticos sometemos uno a uno a un estricto control de calidad

Ruedas de seguna mano de primeras marcas

 
Inicio Ruedas seminuevas Ruedas nuevas Servicios Acerca de nosotros Donde estamos Contacto
 
    Aviso legal  |  Política de privacidad | www.megaruedaocasion.es © 2014 | www.neumaticosvalladolid.es